LA EMPRESA


la empresa

Somos una empresa joven, seria, afianzada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y que gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes nos encontramos en franca expansión.

Dedicada a la construcción de viviendas industrializadas con un objetivo claro, el de crecer cada día, innovando en nuestros proyectos, en los tuyos, y contar con la posibilidad de participar de un rubro que nos da la satisfacción de disfrutar de la construcción de tu nuevo hogar y el de tu familia.

Contamos con un staff de profesionales de experiencia, con fuerte dedicación y búsqueda permanente en mejorar los diseños y proyectos que nos desafían y que nos exigen lograr el confort y calidad que tu hogar requiere.

Contamos con una amplia variedad de modelos de viviendas, productos estandarizados y/o a medida capaces de colmar las cada vez mas exigentes necesidades del mercado.

Trabajamos únicamente con proveedores que entienden que los materiales que pretendemos para nuestros clientes sean de primera calidad y sumado a la implementación de precio adoptada por la compañía, nos permiten sostener en el tiempo valores acordes al mercado competitivo de la construcción.

Asumimos un compromiso permanente con la calidad y de la mano de la satisfacción de nuestros clientes, aspiramos a seguir trabajando hasta lograr la excelencia anhelada por todos los que hoy conformamos VIVIENDAS EL CALAFATE