LADRILLOS A LA VISTA

Este chalet de ladrillos a la vista otorga lujo y confort para todos sus habitantes. El revestimiento de ladrillos, de gran calidez, gracias a sus tonos rojizos, hace de este modelo un hogar muy acogedor.

Viviendas el Calafate Brinda Asesoramiento Directo a Domicilio en forma GRATUITA para la construcción de viviendas industrializadas sobre terrenos, terrazas o losas.

CARACTERISTICAS


PAREDES EXTERIORES

Las paredes exteriores de este modelo están revestidas por ladrillos media vista en todo su perímetro. Los Ladrillos a la Vista con sus tonos rojizos otorgan la calidez que cualquier habitante busca en su hogar.

ABERTURAS

Resistentes a la corrosión y de gran vida útil, las aberturas de aluminio blanco, corredizas con vidrios y rejas incluidas incluidas en nuestros modelos, permiten terminaciones harmónicas las cuales le dan un estilo único al hogar.

PUERTAS Y AISLAMIENTO

Nuestros modelos cuentan con la puerta de Entrada y Salida de chapa doble inyectada con cerradura y Puertas Placa para los interiores de la vivienda. Con el confort como premisa, utilizamos los aislantes adecuados para cada lugar de la casa, para conservar las temperaturas en cada uno de los ambientes de la misma. Estos poseen una gran vida útil, previene pérdidas de calor, como también evitan la propagación de ruidos (acústicos).

PAREDES INTERIORES

Las paredes interiores, divisiones y cielo raso compuestos por placas de roca de yeso maciza (Durlock). Estas placas aparte de brindar soluciones acústicas, térmicas y ser resistentes a la humedad, poseen una larga vida útil.

TECHO

El techo esta realizado En chapa trapezoidal de acero en zinc (Siderar). Estas chapas de fácil colocación, otorgan una excelente solución estética para la vivienda. Las mismas son de gran durabilidad y resistentes a la corrosión.

AGUA Y ELECTRICIDAD

Todos nuestros modelos incluyen los caños y las cajas de luz que sean necesarias. Así como también para el baño y cocina, se incluyen los caños de agua fría y caliente de termofusión. Estos poseen una gran vida útil, de material aislante, previene perdidas de calor, como también evitan la propagación de ruidos (acústicos).

Anticipo a convenir.
Financiación personalizada.
Cuotas fijas y en pesos.
Consulta por otras medidas y diseños.

PRECIOS


M2 ANTICIPOS REBAJADOS
CONTADOS IMPOSIBLES
25 $81982 DESCUENTO
30 $95660 DESCUENTO
36 $104510 DESCUENTO
42 $112556 DESCUENTO
49 $119464 DESCUENTO
56 $129452 DESCUENTO
63 $139104 DESCUENTO
72 $147954 DESCUENTO
81 $156806 DESCUENTO
90 $164046 DESCUENTO


PLANOS

Te acercamos algunos planos que nuestro equipo armó para vos, con el fin de ayudarte en el diseño de tu nueva casa. Usalos y/o adaptalos como más te guste en tu nuevo proyecto.

No te olvides que construimos a medida, no dejes de consultar para cualquiera de nuestros proyectos.

  • 25 m2
  • 30 m2
  • 36 m2
  • 42 m2
  • 49 m2
  • 56 m2
  • 63 m2
  • 72 m2
  • 81 m2
  • 90 m2
  • 120 m2